Santa Cruz de la Sierra

Aracely Arámbula conoce todos los secretos de la vida de Luis Miguel

La actriz incluso sabe el destino de Marcela Basteri, pero ha dejado claro que no hablará al respecto. La actriz incluso sabe el destino de Marcela Basteri, pero ha dejado claro que no hablará al respecto. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La actriz Aracely Arámbula fue cuestionada sobre si conocía el destino de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, y de inmediato respondió que no daría detalles al respecto.

“Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso”.

La actriz defendió la idea de Luis Miguel de abrir su corazón a todos sus fans a través de su bioserie, y dijo que ella conoce bien todos los secretos de la vida del cantante.

“Lo único que puedo decir  es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia y la verdad es que yo respeto, conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana… hay algunos memes que me dan risa, otro que no porque la gente se burla y no me da gracia…”, indicó.

Sobre la posibilidad de aparecer en la segunda parte de la serie de Luis Miguel, Aracely opinó: “Yo muchas veces lo dije que no iba a salir en esta serie, y no sé si vaya a haber una parte dos pero de verdad que no creo que vayamos a salir”, apuntó.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: labotana

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...