Raquetbol/ Mundial Open en Costa Rica-Dos aún con vida

imparable. Conrrado Moscoso es uno de los candidatos a subirse a lo más alto del podio.  Bolivia es una potencia mundial en la disciplina. imparable. Conrrado Moscoso es uno de los candidatos a subirse a lo más alto del podio. Bolivia es una potencia mundial en la disciplina.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Conrrado Moscoso está imparable en el Mundial Open en Costa Rica, ayer jueves por la mañana superó sin esforzarse al guatemalteco Wer y por la noche se consolidó como uno de los que peleará medallas al ganar al local Camacho; ambos juegos terminaron 2 sets a 0.
Por otro lado, Yazmine Sabja remontó el partido contra la chilena Muñoz y clasificó pasando al tercer set. Fue uno de los juegos más parejos de la jornada y de los mejores en la rama femenina.
Ahora los dos bolivianos ya piensan en los duros choques que tendrán en Cuartos de Final, el chuquisaqueño enfrentará al 4 del mundo, el mexicano Montoya; mientras que la cochabambina rivalizará con la boliviana-argentina Vargas que ganó el Oro en los Suramericanos. De pasar, asegurarán medallas para el país.

eliminados.
Carlos Keller y Jenny Daza fueron eliminados del Mundial Open de Raquet en Costa Rica, ambos pasaron con comodidad a Dieciseisavos de Final, pero cayeron por 2 sets a 0 en Octavos. Una sopresa para el campeón Panamericano en Temuco y para el país.
El cruceño en primera instancia se vio las caras contra el chileno Troncoso, más tarde en el partido más parejo y peleado del torneo se terminaron sus aspiraciones de conseguir una medalla ante el colombiano Franco por 14-15 y 13-15.
En cuanto a la paceña superó ampliamente a la surcoreana Ock y guardó energias para su siguiente compromiso, nada más ni nada menos que contra la número 1, la mexicana Longoria. Cambiaron los papeles y la azteca demostró porqué es la mejor en este deporte.
La delegación boliviana perdió a dos atletas que dejaron todo en el campo de juego. Este viernes se juegan la opción de asegurar una medalla para Bolivia: Moscoso y Sabja en Singles y Moscoso/R. Keller y Sabja/Centellas en Doubles en duros cruces.

Visto 241 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:38