Santa Cruz de la Sierra

Pensado en Wilstermann-Llop analiza cambios

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El plantel de Oriente Petrolero concentró su trabajo pensando en Wilstermann con el que jugará el domingo en Santa Cruz por la séptima fecha del Clausura. El técnico Juan Manuel Llop, analiza los cambios que realizaría pues hay jugadores que están esperando una oportunidad en el elenco.
Para este partido, el entrenador aún no podrá contar con equipo completo, pues continúan en etapa de recuperación Jorge Paredes, Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez, Juan Carlos Zampiery y Diego Suárez, el primero estará al margen por tres semanas más (aproximadamente) debido a una lesión de cuidado, en tanto que el segundo ya comenzará a realizar trabajo diferenciado. El tercero debe esperar algunas semanas más para retornar al trabajo.
Mientras que los jugadores Matías Duffard (nacido en Uruguay) y Patricio Vidal (Argentina), fueron confirmados entre los once iniciales, los dos jugadores aún no se ganaron toda la confianza de los hinchas quienes exigen mayor producción a ambos jugadores. Mientras que el también uruguayo Marcel Román estará entre los titulares, aunque puede haber cambios hasta el sábado.
Para las alternativas el entrenador también podrá contar con el jugador Helmut Gutiérrez quien fue tomado en cuenta para el partido del domingo contra los atigrados, equipo con el que perdieron en el estadio Hernando Siles, de La Paz (2-1). Hoy el técnico ensayará el once inicial.

Visto 225 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TSE brasileño Investigan campaña de J…

El TSE brasileño Investigan campaña de Jair Bolsonaro

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil acató el pedido del Partido de los Trabajadores...

De la caravana de migrantes hondureños M…

Autoridades mexicanas abrieron este sábado su frontera para dejar pasar a mujeres y niños que...

En frontera con Chile 200 vehículos ileg…

En frontera con Chile 200 vehículos ilegales fueron decomisados

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el viernes que alrededor de 200 vehículos ilegales...