España Esperando por Ney

interés. El Real Madrid vuelve al ataque por Neymar. Tras la salida Cristiano, el club español está necesitado de un goleador. interés. El Real Madrid vuelve al ataque por Neymar. Tras la salida Cristiano, el club español está necesitado de un goleador.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Atlético desnudó al Real Madrid en el tiempo suplementario de la Supercopa de Europa. La prensa española informó que Julen Lopetegui pidió un defensor central y un lateral izquierdo. Sin embargo, a esta hora lo primoridal es encontrarle un reemplazante a Cristiano Ronaldo, ya en la Juventus, y Neymar es el único que creen que podría cumplir con semejante tarea. La operación, entonces, volvió a ponerse en marcha.
Según Sport, la inversión sería de 300 millones de euros y si todavía no se hizo es porque en Madrid están esperando que la UEFA castigue al Paris Saint-Germain. ¿Por qué motivo? Por el mismo Neymar. El pase del brasileño generó que el capital parisino sea investigado, y se cree que sería sancionado, algo que abriría la puerta a una venta del 10.
Y allí, como cazador observando a su presa, estará Florentino Pérez, expectante, con 300 palos en mano. Una vez que esté Neymar, el resto es de relleno. Se habló de Marcos Alonso para el lateral izquierdo, y de que Lopetegui también pidió un 9 por el que se gastarían 50 millones de euros. Pero sus objetivos, Icardi, Rodrigo y Werner, son demasiado caros.
En el suplementario de la Supercopa, Real Madrid se quedó sin piernas, y Atlético lo desnudó. Por primera vez en la historia el plantel colchonero está mejor cotizado que el merengue, y se notó el menor recambio, pero sobre todo, no tiene a ese jugador bandera al que dársela cuando la pelota quema. Esperan por Neymar. ¿Se dará?.

Visto 254 veces