Wilstermann Un mes sin Serginho

Ausente. Serginho estará fuera de las canchas durante tres semanas, debido a una lesión en el codo. Ausente. Serginho estará fuera de las canchas durante tres semanas, debido a una lesión en el codo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El mediocampista Sergio Francisco, conocido como Serginho, sufrió una factura en el codo izquierdo y será baja en el plantel de Wilstermann por espacio de tres semanas, en principio, convirtiéndose en una ausencia sentida para los próximos partidos en el torneo Clausura.

El futbolista se presentó al reinicio de los entrenamientos ayer viernes con el brazo izquierdo vendado y protegido por la lesión que sufrió durante el encuentro disputado contra Guabirá, la tarde del miércoles, en Sacaba (3-2).

“Tengo una fractura, dos a tres semanas para volver. No vamos a precipitarnos para no tener una lesión sobre ésta. No apurar, mantenerme tranquilo para ayudar a mis compañeros”, declaró Serginho. El volante se sintió agradecido por no sufrir una intervención quirúrgica para tratar su lesión.

La baja de Serginho llegó en el peor momento de Wilstermann, que recién obtuvo su segundo triunfo en el Clausura el pasado miércoles, y deja mermada la zona del mediocampo, porque el argentino Cristian Chávez está suspendido por cuatro fechas por la agresión con Thiago Leiato (asistente técnico) y ya cumplió una ante Guabirá.

Sin Serginho ni Chávez las opciones que le quedan al director técnico, Guillermo Peña, son Lucas de Souza, Marcelo Bergese y Antonio Melgar, pero en el caso de este último la dirigencia debe pagar la suma de tres mil dólares para que puedan jugar contra Oriente Petrolero el domingo por la séptima fecha.

Melgar viene del club cruceño, que acordó con Wilstermann el pago de esta suma para permitir que juegue contra Oriente Petrolero. La directiva valluna inició las gestiones con su par albiverde este jueves, viendo la falta de volante en el elenco y todo indica que el centrocampista actuará.

Además de las ausencias de los dos volantes, el Imperio Escarlata se presentará el domingo (19:30) en Santa Cruz sin el arquero Arnaldo Giménez, quien tiene un desgarro muscular en el muslo izquierdo y recién volverá a las prácticas grupales la siguiente semana. 

 

Visto 194 veces