Oriente recibe a Wilster Obligados a ganar

entrenamiento. Los jugadores refineros trabajaron sin pausa pensando en el compromiso ante Wilstermann. entrenamiento. Los jugadores refineros trabajaron sin pausa pensando en el compromiso ante Wilstermann.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Oriente Petrolero espera la visita de Wilstermann para el choque del domingo, a disputarse desde las 19h30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, con la esperanza de seguir sumando puntos en el torneo Clausura.
 Los ‘Refineros’ se ubican en el quinto puesto de la tabla de posiciones, con diez puntos, quedando a ocho del puntero, The Strongest Mientras que el elenco cochabambino, que aún tiene un partido pendiente en el torneo, quedó en la novena posición, con ocho puntos.
   Wilstermann consiguió una importante victoria en su última fecha jugada de 3-2 sobre Guabirá.  En cambio, Oriente Petrolero perdió 2-1 en su visita al líder The Strongest, en La Paz.
El jugador nacional, Helmut Gutiérrez resaltó la importancia para Oriente de ganar los puntos este fin de semana, al igual que las positivas virtudes del equipo en este campeonato, “Oriente mejoró mucho más en comparación al pasado torneo y seguiremos haciéndolo así. Es muy urgente conseguir la victoria, más de locales, tenemos que seguir sumando en la tabla”.
Al respecto del rival, el mediocampista dijo: “Wilstermann viene a jugar un buen partido, siempre que visitan Santa Cruz nos sacan puntos. Será un partido difícil, con tres puntos que no debemos perder ni empatar, la realidad para nosotros es que solo nos sirve ganar, no debemos perderlos”.
En el cuadro cochabambino, Serginho estará ausente. El delantero sufrió una fractura en el codo que los deja un mes fuera de las canchas y se sumó a la lista de jugadores que Álvaro Peña no podrá tomar en cuenta para conformar sus próximas alineaciones.

Visto 195 veces