Santa Cruz de la Sierra

Italia/ La Juve venció a Chievo No hizo falta CR7

festejo. Cristiano Ronaldo celebra el gol del triunfo de Khedira. El portugués no pudo marcar en su debut en el equipo italiano. festejo. Cristiano Ronaldo celebra el gol del triunfo de Khedira. El portugués no pudo marcar en su debut en el equipo italiano.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Cristiano Ronaldo realizó su gran debut en la liga italiana: no anotó pero pudo festejar la victoria de su Juventus, que sufrió mucho para imponerse en el descuento por 3-2 ante Chievo Verona. Fue el primer partido de la Serie A 2018-2019.

Cristiano Ronaldo tuvo su primera jugada peligrosa a los 17 minutos. Juan Cuadrado superó a la defensa sobre la banda derecha y asistió al portugués, que desde afuera del área protagonizó un disparo que se fue rozando el palo izquierdo de Stefano Sorrentino

Todas las miradas estaban dirigidas hacia el cinco veces Balón de Oro, pero el luso se quedó sin gritar gol. Federico Bernardeschi consiguió el tanto de la victoria bianconera a los 93 minutos. Un cuarto de hora antes, en el 75, un tanto en contra de Mattia Bani permitió a la Juve empatar un partido en el que el alemán Sami Khedira lo había adelantado a los tres minutos, pero que se le había complicado por los goles posteriores del polaco Mariusz Stepinski (38’) y Emanuele Giaccherini (56’ de penal) para los locales.

En las tribunas del estadio Bentegodi se podía ver a muchos hinchas con la camiseta con el número 7 del luso, al que le falta conocerse un poco más con sus nuevos compañeros. Paulo Dybala fue titular pero tampoco pudo desequilibrar.

La Juventus se estrenó con una victoria polémica en la Serie A, liga de la cual es dueña absoluta en los últimos siete años consecutivos. Ahora, además del campeonato local, los de Allegri tienen un objetivo primordial: Hacer un gran papel en la Champions League, competencia que se le viene negando en las últimas temporadas.

lo que viene.

El equipo de Turín hará una nueva aparición el próximo 25 de agosto, fecha en la que Ronaldo hará su presentación oficial en el Juventus Stadium, cuando se enfrente de local ante la Lazio. 

 

 

agencias/ infobae

Visto 133 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...