Santa Cruz de la Sierra

Explora su lado urbano Camila Soruco estrenó su video ‘Mejor Soltera’

cantante. Camila Soruco visitó La Estrella del Oriente para informar sobre su último lanzamiento musical cantante. Camila Soruco visitó La Estrella del Oriente para informar sobre su último lanzamiento musical

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La cantante cruceña de 27 años, Camila Soruco, visitó la Estrella del Oriente para promocionar el video oficial de su nueva producción musical denominado ‘Mejor Soltera’, el tercer sencillo de su tercer disco. El corte con fusión de sonidos entre lo urbano y tropical fue lanzado a nivel nacional el pasado viernes en la plataforma ‘Vivir en Bolivia’.

Sobre la letra de la canción, indicó que el mensaje que intenta transmitir no es dejar a las mujeres sin una pareja de vida, sino que exista una complementación entre ambos, con el respeto mutuo. Por tanto busca influenciar en la mentalidad de la mujer para que reine el amor propio, en caso de que en la relación no haya existido la química necesaria. “Buscamos que la gente se olvide de las penas y sepa que de amor nadie se muere. El amor propio es lo único que te faculta para amar a los demás y para ser feliz”, señaló Soruco.

Asimismo, se refirió al nuevo ritmo que incursionó, manifestando que el reguetón es una forma de llegar a los jóvenes sin dejar de lado el ritmo tropical que le identifica, debido al posicionamiento que logró obtener ese género a nivel internacional, lo que le convierte en tendencia para los artistas. “Siempre he sido una artista versátil, considero que tengo la capacidad de hacer los ritmos que yo quiera”, expresó Soruco.

En cuanto a las ventas del sencillo, informó que se lo realiza solo por plataformas digitales y las redes sociales, especialmente por facebook que fue el medio que estrenó el video oficial de ‘Mejor Soltera’, logrando obtener en tan solo la primera semana de ser lanzado, más de un millón de reproducciones. Respecto a la producción, señaló que todos los que forman parte de su elenco son bolivianos, desde la productora con el que trabaja hasta el stand que le acompaña en todas sus presentaciones.

“Por ejemplo, los productores de video con los que trabajamos tienen bastantes experiencia porque ya han tenido la oportunidad de viajar, nutrirse y capacitarse en otros lugares. Eso marca la diferencia con nosotros, pienso que somos ambiciosos a la hora de ofrecer cosas nuevas al público y eso es lo que esperan”, refirió Soruco.

Por su parte, Jorge Jiménez, mánager de la artista, indicó que previo al primer lanzamiento del corte ‘Mejor Soltera’, realizaron un concurso nacional donde participaron alrededor de 14 jóvenes, cuyos ganadores fueron dos hombres nacidos en Sucre por obtener mayores reproducciones de su videoclip. Los victoriosos tuvieron como premio, poder interpretar la canción en una presentación que realizó la artista el pasado 14 de julio en Camiri.  

 

 

Nadia cossio

 

Visto 114 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...