Santa Cruz de la Sierra

Le metió tres goles a Blooming-Despertó Bolívar

Celebración. Los jugadores de Bolívar festejaron en tres oportunidades. Riquelme en dos oportunidades y Ferreira marcaron los goles. Celebración. Los jugadores de Bolívar festejaron en tres oportunidades. Riquelme en dos oportunidades y Ferreira marcaron los goles.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Bolívar se impuso a Blooming por 3-0 y recupera terreno en el torneo Clausura. Los celestes paceños fueron superiores al cuadro cruceño, que solo pudo mantener su arco en cero en la primera parte del partido. Este triunfo también sirve como inyección anímica para los de Alfredo Arias, que deberán jugar el clásico ante The Strongest en una semana.
En el primer tiempo, Bolívar dominó las acciones ante un Blooming, que aguantó bien en el medio campo con Cristian Latorre y Joselito Vaca como los responsables para frenar las arremetidas de Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme. A la buena tarea de volantes y de la zaga cruceña se anota un punto alto para Hugo Suárez, que ahogó el grito de gol a Callejón (11’) y al ‘Conejo’ Arce (43’).
A la vuelta de los vestuarios ingresó William Ferreira por Felipe Rodríguez. El goleador uruguayo inauguró el marcador a los 64 minutos. El charrúa venció a Rubén Cordano, que reemplazó a Suárez por lesión, con un remate potente pegado el vertical derecho del meta cruceño.
Blooming, sintió el gol y descuidó las bandas por donde el local llevó permanentemente peligro. Precisamente desde la derecha Ferreira sacó un centro para que Riquelme con golpe de cabeza ponga el 2-0. El balón pegó en Cordano antes de anidarse en el fondo de la portería.
Los de Sánchez se desordenaron y dejaron la iniciativa a los de Arias, que después del segundo tanto jugaron a placer. La tercera conquista llegó nuevamente por medio del argentino Riquelme (72’). En Blooming ingresó ‘Picante’ Pereyra, pero nada pudo hacer para cambiar la historia.

 

 

Visto 189 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Agosto 2018 21:54

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...