España-Real, después de CR7

Alegría. El Real Madrid inicia con el pie derecho el campeonato español. Venció al Getafe sin problemas. Alegría. El Real Madrid inicia con el pie derecho el campeonato español. Venció al Getafe sin problemas.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Ayer domingo, con la certeza de que la etapa de Cristiano Ronaldo en el club quedó más que concluida, el Real Madrid dio el paso inicial en la Liga española. Y lo hizo a lo grande: con goles de Carvajal y Bale, el equipo que dirige Julen Lopetegui se repuso del tropiezo en la Supercopa de Europa (cayó ante el Atlético de Madrid) y venció 2-0 al Getafe, en su estadio y ante su gente.
Así, con el ex DT de la selección de España debutando oficialmente en la Liga y con CR7 haciendo de las suyas en la Juventus, el Real consiguió quedarse con los tres puntos en su estreno en el certamen doméstico español sin mucha resistencia porque, pese a alguna complicación minúscula, el Madrid fue quien manejó el ritmo del partido de principio a fin.
La apertura del marcador estuvo a cargo de Carvajal, quien metió un buen testazo para poner arriba al Merengue. Luego, en el complemento, Bale (quien intentó ser la manija del elenco y se mostró siempre activo) cerró el resultado.
Cabe señalar que Lopetegui armó el equipo inicial sin Raphael Varane ni Casemiro. Y además, también dejó de suplente a Luka Modric, mejor jugador del Mundial, quien aún está sin ritmo para disputar todo el encuentro (en el segundo tiempo, el brasileño y el croata ingresaron unos minutos).
Además, el flamante refuerzo del Merengue, Thibaut Courtois, también estuvo en el banco de relevos (Keylor Navas le ganó la pulseada).

 

agencias/ olé

Visto 226 veces