Mientas tanto en México-Golazo de Chuma ante el Necaxa

Celebración. Los jugadores de la franja festejan el gol del boliviano Alejandro Chumacero sobre el Necaxa. Fue el 0-2 para el Puebla. Celebración. Los jugadores de la franja festejan el gol del boliviano Alejandro Chumacero sobre el Necaxa. Fue el 0-2 para el Puebla.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El volante boliviano Alejandro Chumacero marcó un golazo para el Puebla ante Necaxa por la quinta fecha de la Liga mexicana; sin embargo, su equipo no pudo sostener dos goles de diferencia y terminó dejando escapar el triunfo. El partido, que terminó 2-2, se jugó la noche del pasado sábado en el estadio Victoria, de Aguascalientes.

Apareció chuma.
Chumacero (46’) controló el balón pisando el área grande y antes de dejarlo caer al piso sacó un derechazo cruzado inatajable para el meta local Hugo Alfonso González. El tanto del boliviano fue el 0-2. El primero para el equipo de La Franja lo anotó el canadiense Lucas Cavallini (6’).
Después del gol de ‘Chuma’, el local reaccionó y empató con tantos del chileno Víctor Dávila (58’), de penal y otro del mexicano Dieter Villalpando (69’). El paceño es uno de los jugadores más importantes en el equipo que dirige Enrique Meza.
Con este resultado, Puebla marcha en el puesto 16, con apenas cuatro puntos. En cinco jornadas, ganó uno, igualó otro y tres terminaron en derrotas. En la sexta fecha, Puebla recibirá al Atlas. Este partido se jugará el 21 de agosto a partir de las 22:00 hora boliviana.

Visto 393 veces