Santa Cruz de la Sierra

Warnes-Mototaxista muere tras ser colisionado por vehículo

ACCIDENTE. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial de Montero,  la policía busca al responsable del trágico hecho que se dio a la fuga. ACCIDENTE. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial de Montero, la policía busca al responsable del trágico hecho que se dio a la fuga.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Como Mario Eguez  Vaca de 54 años fue identificado el mototaxista que fue encontrado sin vida dentro de un canal  en la comunidad Chanè  del municipio de Warnes.
Según la primera información que se tiene de este caso, la víctima era mototaxista muy conocido en la zona. Vivía solo y tiene una hija de 18 años que vive en Chile.
Su cuerpo fue encontrado la mañana de ayer domingo dentro de un canal sin revestir, no tenía signos vitales, creen que su deceso fue instantáneo.
Por versiones de testigos se pudo conocer que el hombre circulaba en su moto por la zona y fue colisionado por un motorizado por la parte trasera. Debido al fuerte impacto el mototaxista voló un par de metros y  cayó de cabeza al canal.
Su deceso  fue instantáneo debido a que presuntamente se desnuco, el cuerpo del malogrado hombre tuvo que ser evacuado a la morgue judicial para su autopsia legal. El caso se encuentra en proceso de investigación ya que el responsable del trágico accidente se dio a la fuga y no prestó auxilio a la víctima. En el lugar del  hecho se pudo evidenciar restos de la máscara de color blanco lo que hace presumir que sería un auto del mismo color.
La primera hipótesis que maneja la policía es que el  mototaxista pudo estar parado a un costado de la carretera cuando fue embestido por el motorizado
Se cree que por la velocidad con la que circulaba el motorizado logró expulsarlo varios metros y cayó al canal donde falleció por el golpe.
Un mototaxista amigo de la víctima logró presenciar el  trágico hecho cuando circulaba por el lugar con pasajero. Dijo que  su amigo estaba parado a un costado de la vía y por detrás  un motorizado se salió de su ruta y lo colisionó de manera violenta. El mototaxista cayó al canal y la motocicleta fue arrastrada metro más adelante. Mencionó que intentaron auxiliarlo, pero no tenía signos vitales.
La gente del lugar dio parte a la policía y en una ambulancia lo trasladaron a la morgue porque ya estaba muerto, dijo el testigo.
OTRO ACCIDENTE
Un vehículo policial fue colisionado por un trufi en la zona de Cuatro Cañadas. Aunque no se registraron daños personales, hubo daños materiales en ambos motorizados.  El caso es investigado para determinar responsabilidades entre los conductores. El trufi estaba con pasajeros que solo sufrieron golpes y contusiones.

 CAROLSUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 158 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...