Santa Cruz de la Sierra

Gobierno conmina a Albarracín a identificar a quienes estarían tramando eliminar a líderes

El viceministro calificó las declaraciones de Albarracín como “un extremo de la irresponsabilidad” de quien ve disminuida su preferencia popular en las encuestas y busca con “declaraciones sensacionalistas” atención. El viceministro calificó las declaraciones de Albarracín como “un extremo de la irresponsabilidad” de quien ve disminuida su preferencia popular en las encuestas y busca con “declaraciones sensacionalistas” atención. foto: noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Arturo Alessandri, conminó este lunes al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, a identificar a quienes estarían tramando la eliminación física de líderes, así como dar los nombres de las autoridades que estarían trayendo extranjeros para generar violencia en el país.

“Emplazar al señor Waldo Albarracín a demostrar sus denuncias, a identificar a quién o quiénes estarían urdiendo o tramando la eliminación física de algunos líderes, (porque) esto es hablar de asesinato (…), de la misma manera Albarracín deberá identificar a las autoridades o funcionarios del gobierno que habrían traído súbditos extranjeros para generar situaciones de violencia”, dijo Alessandri en el nuevo edificio del Ejecutivo.

El viceministro calificó las declaraciones de Albarracín como “un extremo de la irresponsabilidad” de quien ve disminuida su preferencia popular en las encuestas y busca con “declaraciones sensacionalistas” ser parte de la “agenda de los medios y de la atención de la opinión pública”.

Redacción: Leo.com

Fuente: noticiasfides

Visto 146 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...