Santa Cruz de la Sierra

Tarija Conoció a menor por Face y fue a su casa para violarla

ABUSO. La menor se encontraba sola en su domicilio al promediar las 10 de la noche cuando se presentó el sujeto. ABUSO. La menor se encontraba sola en su domicilio al promediar las 10 de la noche cuando se presentó el sujeto.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una menor de 14 años de edad fue violada en su propia casa por un sujeto al que conoció hace poco tiempo por Facebook y que tras varios días de ‘chatear’, se apareció en su domicilio sin previo aviso.
De acuerdo a la declaración de la víctima ante personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Yacuiba, esta habría conocido a su agresor por medio de la red social de Facebook, puesto que ella habría aceptado una solicitud de amistad del sindicado, con quien terminó entablando una amistad y conversaciones más amenas.
Es así que la menor declaró que se encontraba sola en su domicilio al promediar las 10 de la noche, cuando de repente escuchó que alguien tocó la puerta de su casa, por lo que ella fue a abrir pensando que eran sus padres los que habían llegado, pero en realidad era su agresor, de nombre O.M.V.T (según sus iniciales), de 29 años de edad y con residencia en la comunidad de Bagual. 
Cuenta la menor que al verlo, le reclamó por su presencia ahí, pero este con engaños le pidió a la menor que le preste su baño y que le invite un vaso de agua, por lo que sin poder negarse la menor accedió y cuando se dirigía traer lo que le había pedido, el sindicado la siguió por detrás llegando hasta la habitación de la víctima, a quien la tiró sobre la cama con fuerza y comenzó a realizarle toques impúdicos y la violó. 

 

 AGENCIAS

Visto 119 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...