Santa Cruz de la Sierra

Warnes Por celos, mujer asfixió a su marido cuando dormía

CASO ESCLARECIDO. La policía presentó a la autora confesa de la muerte de su marido que fue encontrado muerto. CASO ESCLARECIDO. La policía presentó a la autora confesa de la muerte de su marido que fue encontrado muerto.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En tiempo récord, la policía esclareció la muerte de un hombre que apareció a un costado de una carretera con una goma de neumático alrededor del cuello y a un costado del cuerpo su motocicleta, casco, mochila y celular.

Sucedió al ingreso principal de la comunidad de Motacú, cerca a una rotonda asfaltada con pretil, jardinera y pastizal. La autora confesa del hecho fue identificada como  Cinthia Paola Mamani Butrón, actual conviviente de la víctima José Luis López García (28).

De acuerdo con el informe que brindó el director de la Felcc de Santa Cruz, Gonzalo Medina, en la entrevista de campo, Cinthia Paola Mamani admitió ser la autora de la muerte de su conviviente José Luis López García.  

“Anoche (sábado 18 de agosto) yo y mi conviviente  tomamos cerveza en la venta de la casa de mi madre hasta las 21.00, de ahí nos entramos a nuestro cuarto a dormir. Esta madrugada a las 03.00 a.m. (del domingo), desperté y tomé el celular de mi concubino José Luis López García y mire los mensajes y ahí vi dos mensajes de dos mujeres diferentes, al leer esto me entró la rabia y parecía que el diablo me entró al cuerpo y le reclamé sobre estos mensajes y empezamos a pelear. Yo alisté mi ropa y a mi bebé y salí de mi casa a esa hora, al salir mi madre me quitó a la bebé y yo me salí a pie hasta el asfalto, de ahí  José Luis me alcanzó en su moto y me subí a la moto y nos fuimos hacia  la rotonda principal donde estacionó la moto, colgó su casco y su mochila en el manubrio de la moto, nos sentamos en el pretil del asfalto sobre el pastizal y ahí seguimos discutiendo por los mensajes, como José Luis estaba mareado, se durmió a mi lado sentado sobre el pastizal, es ahí que yo desamarro una goma de neumático que había en la moto y le envuelvo con fuerza al cuello y le doy tres vueltas y le hago un nudo, luego le quito las llaves de la moto y me voy corriendo a la casa de mi madre”, declaró la mujer ante la policía. 

 

 

 CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 174 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Bolivia del 93 vuelve a la casa donde se…

Bolivia del 93 vuelve a la casa donde se hizo inmortal

“Voy a intentar repetir esa palomita”, dice William Ramallo al recordar el gol que le...

Jessica Simpson confirma estar embarazad…

Jessica Simpson confirma estar embarazada

Jessica Simpson anunció a través de Instagram que está embarazada por tercera vez. La cantante compartió...

Siria derribó accidentalmente un avión m…

Siria derribó accidentalmente un avión militar de Rusia

Siria inadvertidamente derribó un avión militar ruso después de un ataque israelí contra posiciones sirias...