Santa Cruz de la Sierra

Cotoca Delincuentes atracan a pareja de la tercera edad

DELINCUENCIA. Dos personas de edad avanzada fueron atracados en su vivienda y les robaron dinero en efectivo y joyas. DELINCUENCIA. Dos personas de edad avanzada fueron atracados en su vivienda y les robaron dinero en efectivo y joyas.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La madrugada de ayer lunes, delincuentes armados encañonaron a una pareja de la tercera edad en su domicilio y les robaron dinero, joyas y otras pertenencias.
Según el relato de las víctimas, que pidieron mantener en reserva su identidad, ellos fueron sorprendidos dentro de su vivienda por al menos cuatro delincuentes armados entre los cuales había uno con acento brasileño.
Mencionaron que les pusieron el revólver en la cabeza y fueron obligados a mirar al piso boca abajo para que no les miren el rostro.
Los afectados creen que los atracadores estuvieron en su casa rebatiendo todo alrededor de 40 minutos. Ambos fueron enmanillados, mientras uno les apuntaba en la cabeza los demás  ingresaron al resto de las habitaciones y rebatieron todo en busca de dinero.
El dueño de casa dijo que había un antisocial que le preguntaba dónde estaban los 200.000 dólares.
Finalmente los asaltantes se llevaron 15.000 dólares, joyas y otros enseres de valor.
Los malhechores habrían ingresado por un negocio colindante debido a que al forzar la puerta del inmueble se trabó.
Este hecho sucedió en la avenida principal de Cotoca, donde las víctimas alquilan   a tiendas comerciales. Los afectados indicaron que no tuvieron tiempo ni de pedir auxilio, ellos caminan con dificultad debido a su avanzada edad, lo único que pudieron hacer fue implorar para que no los maten. “Yo les dije bueno están rebatiendo todo, llévense lo que quieran pero no nos hagan daño”, afirmó la esposa del dueño de casa. Posterior al hecho dieron parte a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cotoca, los investigadores llegaron al lugar para recolectar evidencias y el testimonio de los afectados. Sospechan que una organización delictiva de bolivianos y brasileños serían los que están detrás del violento asalto. Indicaron que el caso está en investigación.

 

 Carol SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 155 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...