Destruyen a Kim Kardashian por su diminuto bikini y Alicia Machado la defiende

Ella sabe muy bien lo que es ser señalada por sus curvas, así que siempre que tiene la ocasión no se queda callada y defiende lo que considera justo. Ella sabe muy bien lo que es ser señalada por sus curvas, así que siempre que tiene la ocasión no se queda callada y defiende lo que considera justo. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los atrevidos looks de Kim Kardashian son siempre motivo de comentarios y reacciones de todo tipo, pero en esta ocasión, y según algunos, la feliz mamá sobrepasó los límites de lo permitido.

Durante sus exóticas vacaciones en Miami, la mujer de Kanye West lució una minúscula tanga, algo simbólico para cubrir lo más íntimo pero tan pequeñito que ha dejado a los seguidores en redes sociales boquiabiertos, y no precisamente para bien.

“Lo malo de esto es que muchas muchachitas la ven como un ídolo y yo creo que está muy lejos de serlo, una mujercita no se denigra tanto”, “Horror de esa mujer tan vulgar”, “Parece una avestruz”, “Guácala, ese cuerpo no tiene proporciones iguales, le falta en un lado y le sobra de otro”, dicen algunos de los comentarios en Instagram.

Unos mensajes que no parecen haber sentado nada bien a la venezolana Alicia Machado que rápidamente salió en su defensa con un mensaje corto pero claro y directo a todos los que la insultaron.

Redacción: Leo.com

Fuente: Elfarandi

Visto 165 veces