Gobierno Municipal expone el POA 2019 para vecinos de los distritos 3, 7 y 11

Gobierno Municipal expone el POA 2019 para vecinos de los distritos 3, 7 y 11 foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra expuso este martes ante los vecinos de los distritos 3, 7 y 11, el Programa Operativo Anual y Presupuesto de la Gestión 2019. En este plan de inversiones están contempladas las obras de impacto social que serán priorizadas el próximo año.

El pleno del Concejo Municipal sesionó este martes en el coliseo del Distrito 7, zona de la Villa Primero de Mayo, donde se dieron cita más de mil vecinos de los tres distritos para escuchar la exposición y conocer las obras que se realizarán el próximo año.

Los secretarios Sandra Velarde y Roberto Añez, de Administración y Finanzas, y de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social, respectivamente, explicaron a los vecinos de los distritos 3, 7 y 11 los detalles de los proyectos a ejecutar en 2019 con el techo presupuestario que asciende a los  Bs 3.717 millones.  

Las obras de impacto social serán prioritarias en estos tres distritos en la próxima gestión. Por ejemplo en el distrito 3, habrá 18 proyectos nuevos y 15 de continuidad. Las obras de impacto social son nuevos módulos educativos, parques protegidos, campos deportivos, casas vecinales y salas velatorios.

En el distrito 7 se construirá una casa vecinal, se concluirá y entregará la Estación Policial Integral (EPI), además del primer centro cultural con un teatro con capacidad para 150 personas, además de salas de danzas y música. Los proyectos de educación, salud y deportes, serán prioritarias en la gestión 2019.

Finalmente en el distrito 11 se prevé ejecutar 18 proyectos nuevos y 12 de continuidad.

Las obras sociales como el mantenimiento de bibliotecas, hospitales y módulos educativos, además del cementerio municipal, serán las prioritarias.

“Seguiremos recorriendo los barrios y distritos de la ciudad para hacer conocer el POA 2019 y coordinar las mejores acciones con el nuestro querido alcalde Percy Fernández”, dijo la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

Visto 139 veces