Santa Cruz de la Sierra

Tarija-Intentó ahorcar a su hijo y luego matar a su concubina

AGRESIÓN. La mujer logró salvar a su hijo y ella sufrió las consecuencias, pero con ayuda de sus vecinos el hombre está preso. AGRESIÓN. La mujer logró salvar a su hijo y ella sufrió las consecuencias, pero con ayuda de sus vecinos el hombre está preso.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una joven mujer de 20 años, a su corta edad, vivió tal vez uno de los episodios más aterradores de su vida, pues estuvo a punto de ver morir a su hijo en manos de su pareja y luego ella casi termina siendo la víctima.
La joven denunciante declaró en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) que su concubino R.A.R. (según sus iniciales), de 24 años de edad, por poco y terminó ahorcando a su hijo y que luego la golpeó bruscamente, amenazándola incluso con matarla haciendo uso de un arma blanca. 
Según un breve detalle del hecho, la víctima se encontraba descansando en su domicilio el pasado domingo en la madrugada cuando al promediar las 3.30 llegó su concubino a su hogar en estado de ebriedad, agresivo y reclamándole que ella le estaría engañando, por lo que en ese ínterin el sindicado se quitó la remera y le dijo “hasta aquí llegaste, te voy a matar y le voy a matar a mi hijo”, mientras los apuntaba con un cuchillo. Entonces el sujeto agarró a su hijo (niño) de los brazos y del cuello intentando ahorcarle, pero el pequeño empezó a llorar, por lo que la madre atinó a hacerlo soltar y a decirle al menor que vaya a la cocina.
Luego de esto el sindicado llevó a empujones a la mujer hasta la cocina amenazándola con que la iba a cortar en pedacitos y que más tarde le prendería fuego con gasolina, pero antes le obligó a su hijo a salir.

 

 AGENCIAS

Visto 102 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...