Evo anuncia una ley contra la mentira de los funcionarios públicos y los medios

Evo anuncia una ley contra la mentira de los funcionarios públicos y los medios foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente Evo Morales anunció este miércoles, que pedirá la redacción de una ley contra la mentira de los funcionarios públicos y los medios de comunicación y aseguró que la nueva norma complementará la Constitución.

“El Ama Sua (No seas ladrón), Ama Llulla (no seas mentiroso) y Ama Quella (no seas flojo) está constitucionalizado, ya hicimos una ley, ley contra la corrupción, estoy pensando, tal vez hay que preparar una ley contra la mentira, como sancionar al mentiroso, sea autoridad o medio de comunicación, un reglamento a la Constitución, contra flojera, no sé cómo vamos a hacer otra ley, pero falta complementar la Constitución”, indicó Morales en un acto en la ciudad de Sucre.

El Jefe de Estado también reiteró que hay una permanente conspiración contra su gobierno por parte de la embajada de Estados Unidos, la cual da insumos y apoya a la oposición boliviana en sus acciones.

“Sigue con planes de conspiración, a la derecha les paga, quiere convulsionar como en Nicaragua, como en Venezuela, porque ya no puede haber golpe militar, congresal o judicial, entonces ven cómo convulsionar el país, enfrentar al pueblo con nuestro proceso”, sostuvo el Presidente.

El martes Morales planteó incrementar las horas de trabajo de los funcionarios públicos, como una forma de incrementar la productividad.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

 

Visto 111 veces