Diputado del MAS dice que Maná recibió un pago de la oposición

Diputado del MAS dice que Maná recibió un pago de la oposición foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), David Ramos, insinuó que la oposición pagó al grupo mexicano Maná para que se refiera al 21F y muestren una “posición política” en los conciertos que dio en La Paz y Santa Cruz.

“Parece que para los opositores hay artistas buenos y artistas malos imagínense cuando llegó el grupo Maná a Santa Cruz y La Paz cuánto pagaron los opositores para hacer su expresión política manifestaron ‘Bolivia Dijo No’ expresiones con afinidad política de la oposición”, sustentó a medios estatales.

Ramos hizo tales comentarios al referirse a la polémica que generó los dichos del líder de los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, que el sábado declaró, durante un evento del Gobierno, que el presidente Evo Morales es un regalo de Dios.

Agregó que el apoyo a los logros del proceso de cambio no solo es una expresión de Los Kjarkas sino del conjunto de reconocidos artistas y cantantes como Awatiñas, Llajtaymanta y Kala Marka.

Durante los conciertos que el grupo mexicano dio en La Paz y Santa Cruz y ante los gritos del ‘Bolivia dijo No’, el cantante de Maná, Fher Olvera, se refirió a la situación boliviana.

Por ejemplo, el domingo en La Paz señaló al público que “sigan trabajando por un país bonito, sigan buscando la democracia de forma pacífica. La democracia dice que cuando un Gobierno termina, se tiene que salir y entra otro”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Visto 145 veces