La ministra de Culturas sale en defensa de los Kjarkas

La ministra de Culturas sale en defensa de los Kjarkas foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, salió en defensa de los Kjarkas este miércoles y sostuvo que tienen toda la libertad de expresarse y se debe respetar su posición con respeto al presidente Evo Morales.

“Cada ser humano tiene toda la libertad de expresarse y, en mi criterio, con el absoluto respeto, no se puede generar mayor profundidad en este tipo de temas tan sensibles. Yo, desde todo punto de vista, lo rechazo. Creo que deberían considerarse otros temas a nivel de individuos, de personas y de familias antes de emitir un criterio”, afirmó Alanoca.

Alanoca también aclaró que la participación del grupo cochabambino el pasado sábado en el Chapare no fue pagado con recursos del Estado, pero tampoco dijo quien cancelo por la actuación.

El ministro de Justicia y Transparencia, Héctor Arce,escribió un tuit sobre el tema: “Si hay algo que identifica a la Nación boliviana aquí y en todo el mundo desde hace casi medio siglo es la incomparable música de los Kjarkas, gente sencilla, honesta, profesional, valiosa, digna y patriota que supo llevar a lo alto el nombre de #Bolivia (sic)”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Visto 125 veces