Santa Cruz de la Sierra

Albarracín le responde a Morales sobre sus dichos de la UMSA

El presidente Evo Morales en su Twitter había manifestado que le duele que la UMSA esté al mando de la derecha con Waldo Albarracín a la cabeza. El presidente Evo Morales en su Twitter había manifestado que le duele que la UMSA esté al mando de la derecha con Waldo Albarracín a la cabeza. foto: noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés Waldo Albarracín señaló al presidente Evo Morales como el principal “exponente de la derecha”, de dirigir un Gobierno de “corte fascistoide” y que no tiene solvencia para referirse a las universidades.

“El burro hablando de orejas. Porque el principal exponente de la derecha boliviano que es el presidente Evo Morales que dirige un gobierno de corte fascistoide, violador de derechos, violador de derechos indígenas”, manifestó el rector de la UMSA.

La respuesta la hizo después que el Mandatario dijera que la UMSA está dominada por la derecha dirigida por Waldo Albarracín, cuya trayectoria está vinculada a la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, fue Defensor del Pueblo y docente universitario.

“Como hoy, 1971, cayó la UMSA, último bastión de resistencia al golpe de Banzer. Tras un asedio con tanques y aviones, militares tomaron el monoblock y arrestaron a valerosos estudiantes. Hoy, duele ver a la universidad paceña dominada por la derecha al mando de Waldo Albarracín”

Redacción: Leo.com

Fuente: Noticiasfides

 

Visto 141 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Wilstermann apelará la sanción contra Ze…

Wilstermann apelará la sanción contra Zenteno

Tras conocer la sanción de un año del Tribunal de Disciplina de la Conmebol y...

Ministro Romero confirma el asesinato de…

Ministro Romero confirma el asesinato de Hardy Gómez en Chonchocoro

Hardy Gómez Vaca, el recluso señalado como uno de los autores de la muerte de...

Créditos de la banca aumentan 607% y dep…

Créditos de la banca aumentan 607% y depósitos del público suben 557%

El viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Omar Yujra, informó este miércoles que los créditos...