Gobierno Municipal expone obras sociales del POA 2019 para los Distritos 5, 6 y 15

Gobierno Municipal expone obras sociales del POA 2019 para los Distritos 5, 6 y 15 foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra expuso este miércoles el Programa Operativo Anual y Presupuesto de la Gestión 2019 y mostró las obras de impacto social que se ejecutarán el próximo año en los distritos 5, 6 y 15.

Con la presencia del alcalde Percy Fernández, el pleno del Concejo Municipal sesionó en el Coliseo del Distrito 6, zona Pampa de la Isla, donde los secretarios Roberto Añez y Rolando Ribera presentaron y socializaron ante más de mil vecinos de los tres distritos el POA 2019.

En primera instancia Roberto Añez, secretario de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social, informó a los vecinos que el Distritos 5 que  tendrán 26 nuevos proyectos y 21 de continuidad. Y la buena noticia para ellos es que contarán con 4 nuevos módulos educativos contemplados en el POA 2019. Asimismo habrá una casa vecinal que será para el uso y disfrute de los vecinos.

En el caso del Distrito 6, los vecinos se beneficiarán con 25 proyectos nuevos y 18 de continuidad. Se construirán 6 módulos educativos nuevos y se entregará un salón velatorio, mismo que al momento tiene el avance del 75% de ejecución.

En el Distrito 15 serán 15 nuevos proyectos y 7 de continuidad. En esta populosa zona se construirán 2 módulos educativos nuevos y su casa vecinal para todos.

El secretario de Movilidad Urbana, Rolando Ribera, explicó los planes que se van a ejecutar en toda la ciudad y en específico los intercambiadores modales que serán implementados en los cuatro puntos cardinales del cono urbano.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, anunció que seguirán visitando los distritos de la ciudad para socializar el POA 2019, con lo cual el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra da fe y  demuestra que la ejecución de obras sociales continuará beneficiando a los vecinos.

“No nos vamos a detener ante las críticas destructivas de algunos políticos malintencionados, seguiremos al lado del mejor Alcalde del país trabajando por dar una vida digna a todos”, dijo Sosa.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

 

Visto 174 veces