Blooming Cordano o Vaca

guardameta. Cordano podría ser el reemplazo de Hugo Suárez ante Aurora.  Vaca también es un posible candidato. guardameta. Cordano podría ser el reemplazo de Hugo Suárez ante Aurora. Vaca también es un posible candidato.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Solo hay espacio para uno. Tras confirmarse que Hugo Suárez estará de baja por casi una semana, la lucha por la titularidad en la portería de Blooming se centra en los goleros Rubén Cordano y Marco Daniel Vaca. Dos buenos arqueros.

Ambos esperan contar con la confianza del DT Erwin Sánchez para ponerse los guantes y tener minutos ante Aurora, el lunes en el Tahuichi.

El pisotón que sufrió el titular Suárez, en La Paz, ante Bolívar, dejó al ‘Chila’ con un hematoma en el empeine del pie derecho. El doctor Wilson Catorceno informó que el ‘1’ estará fuera entre cinco y siete días.

Por ese motivo, tanto Cordano como Vaca se alistan para ocupar el lugar del referente frente a los cochabambinos. Hasta el domingo, Platiní alternaba a ambos en el banco de suplentes.

Antes del segundo tiempo en el duelo ante Bolívar, el DT hizo ingresar a Rubén Cordano por la lesión de Hugo y el duelo terminó 3-0. Los paceños evidenciaron que el joven portero venía sin ritmo de partidos después de casi cuatro meses sin jugar.

Desde que Platiní asumió el mando en la academia, el titular fue Suárez. Una lesión lo dejó fuera y Marco Daniel tomó su lugar en la Copa Sudamericana por delante de Cordano, que era la primera opción. Vaca no desentonó y mostró un buen rendimiento en los partidos que fue requerido. Los dos arqueros trabajan a la par y la decisión final la tendrá Sánchez. 

 

Visto 197 veces