Santa Cruz de la Sierra

México Chuma, la máquina para hacer goles

IMPARABLE. Chumacero vuelve a anotar y contribuye a la victoria del Puebla. Suma cinco goles en México. IMPARABLE. Chumacero vuelve a anotar y contribuye a la victoria del Puebla. Suma cinco goles en México.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

En la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero anotó un nuevo gol para el Puebla en la victoria del equipo de ‘la franja’ por dos dos tantos contra cero frente a Atlas en un cotejo disputado en el Cuauhtémoc, de propiedad del conjunto pueblano. “Chuma” convirtió la apertura del marcador a los 21 minutos del primer tiempo y ya suma cinco goles desde que llegó a su equipo la pasada temporada.
El tanto del nacional llegó después de un desborde desde la banda derecha del colombiano Omar Fernández que envió un centro retrasado al área de Atlas y ante la pasividad de los defensores Chumacero arremetió para rematar cruzado haciendo estéril la intervención del golero José Hernández. La segunda conquista del equipo de ‘los camoteros’ fue obra de Daniel Arreola a los 25 de la segunda etapa; con este triunfo Puebla se posiciona séptimo con siete unidades, a seis del líder Cruz Azul.
Con el gol de ayer Alejandro Chumacero llega a dos en el actual certamen y convierte consecutivamente luego de anotarle a Necaxa en el empate 2-2 en la quinta jornada. La prensa local elogió el andar del volante quien es considerado pieza clave en el mediocampo de su plantel y uno de los “mimados” de la hinchada.
Chumacero, de 27 años, lleva marcados 50 goles en el balompié profesional desde su debut con The Strongest en 2007. Disputó un total de 227 partidos en su carrera vistiendo los colores del Tigre, Sport Recife de Brasil, la selección boliviana y el Puebla.El próximo encuentro del equipo franjado es el domingo cuando enfrente de visitante a Pachuca por la fecha siete.

Visto 303 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...