Santa Cruz de la Sierra

Rumbo a la gran feria de septiembre Nuevos países expositores se suman a Expocruz 2018

EXPECTATIVA. La empresa de Bebidas Bolivianas BBO, mejora sus stands donde promocionarán las diferentes bebidas que produce y representa. EXPECTATIVA. La empresa de Bebidas Bolivianas BBO, mejora sus stands donde promocionarán las diferentes bebidas que produce y representa.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Tres nuevos países expositores confirmaron su participación en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) y las reservas de los stands, llegaron a un 95%, por cuanto en la vitrina más importante de Bolivia, se estima que participen más de 2.300 expositores.
Rocío Hilera, ejecutiva Comercial de Fexpocruz, indicó que la Expocruz 2018 será del 21 al 30 de septiembre y en este periodo de tiempo las empresas nacionales e internacionales exhibirán productos que provienen de 65 países.
“Los nuevos países participantes en la Expocruz serán República Checa, Turquía y Colombia, quienes participarán en la muestra ferial con diferentes productos”, resaltó Hilera al puntualizar que son 24 los países que oficialmente participarán de la ‘Expo’.

GRAN PARTE DE LOS ESPACIOS ESTÁN RESERVADOS
La ejecutiva Comercial comentó que el 95% de los stands de la muestra de septiembre están reservados y que solo esperan algunas confirmaciones para tener el cien por ciento de los espacios ocupados.
“Para esta muestra ferial estimamos que más de 2.300 expositores estén presentes exhibiendo diversos productos como maquinaria y motorizados”, dijo Hilera.

VUELVE EL DÍA DEL EMPRESARIO A LA ‘EXPO’
La ejecutiva de la Fexpocruz acotó que el 25 de septiembre realizarán el ‘Día del empresario’ en la Expocruz, por cuanto esperan la visita de al menos 500 empresarios provenientes de todo el país.

 

 

Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 139 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...