Muere uno de los implicados en el robo de armas a militares en Pando

Nelson Mejía.Director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Nelson Mejía.Director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). foto: Radiofides.com

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Falleció Arlin Suárez, alias el “Chivo”, criminal que participó en el asalto de armas del puesto militar de Porvenir (Pando) y quien mató a un policía del Perú, informó este jueves el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Nelson Mejía.

“El avezado asaltante a la capitanía de Puerto Bruno Racua después de nueve días de agonía murió el jueves en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado por un paro respiratorio”, enfatizó.

A mediados de junio, un grupo de delincuentes asaltó el puesto de militar de Bruno Racua, del cual lograron sustraer nueve 11 municiones, nueve fusiles y cinco pistolas. Producto de este hecho la Policía realizó varias pesquisas para capturar a los responsables y recuperar las armas.

En tal sentido, el 15 de agosto los uniformados, junto a sus pares peruanos, en un operativo que realizaron el en vecino país, acuchilló a un oficial del Perú y lo mato. No obstante, lograron reducir al criminal, quien quedó herido con dos disparos de arma de fuego.

El “Chivo” era el último implicado en el robo del armamento, del puesto militar pandino.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Visto 130 veces