Kaley Cuoco, primero enamoró a los ‘nerds’ y ahora a Instagram

La actriz de 'The Big Bang Theory' se ha transformado en un símbolo sexual y así se despidió de la serie La actriz de 'The Big Bang Theory' se ha transformado en un símbolo sexual y así se despidió de la serie foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Este 24 de septiembre saldrá al aire la temporada 12 de The Big Bang Theory, la última de la exitosa, misma que llevara a la fama a más de un interprete, entre ellos a la rubia Kaley Cuoco, quien se ha despedido de sus fans con un emotivo mensaje difundido por los medios.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente. Ahogándonos en lágrimas, os prometemos brindaros la mejor de las temporadas. Gracias a nuestros fans, al equipo, a las familias, a Chuck Lorre (creador de la serie), a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos iremos con un ‘bang’ (explosión)”.

Cuoco en realidad difundió el mensaje de publicó junto a una foto del elenco a través de la cuenta de Instagram de su productora Norman Cook.

La actriz que usa esa cuenta como propia, tiene más de 3 millones de seguidores con los que comparte no solo cuestiones laborales, sino también algunas en las que muestra su belleza, la que la transformó en el sueño de los “nerds” y también de todos los seguidores del programa.

Redacción: Leo.com

Fuente: Teleshow

 

Visto 138 veces