Gobernador Canelas: La ley de la mentira no es para los medios

Gobernador Canelas: La ley de la mentira no es para los medios foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, explicó este jueves la propuesta del presidente Evo Morales de crear una ley contra la mentira y aseguró que la sugerencia es más dirigida a los opositores y no a los medios de comunicación.

“La declaración del Presidente ha estado dirigida más a las mentiras que hablan fundamentalmente los dirigentes de la oposición política y no tiene relación con los medios de comunicación”, afirmó Canelas.

Ayer, el presidente Morales planteó la elaboración de una ley contra la mentira en el marco de los preceptos andinos constitucionalizados.

“El ama sua, ama llulla, ama quella está constitucionalizado, hicimos una ley contra la corrupción (y ahora) estoy pensando tal vez en preparar una ley contra la mentira, sea autoridad o sea medio de comunicación”, manifestó el jefe de Estado

La Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP) reaccionó de inmediato ante esa afirmación de Morales e hizo conocer su rechazo público porque considera que se podría registrar un atentado a la libertad de expresión.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

 

Visto 122 veces