Santa Cruz de la Sierra

Luchadora de UFC-Atacada por esposo nazi

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Andrea Lee es una de las luchadoras que suele animar UFC con un récord personal de 9 triunfos y dos derrotas en 11 peleas. Pero hace unas semanas que la blonda se alejó de ojo público y finalmente se supo por qué.
La peleadora estadounidense de 29 años sufrió hace algunos días un ataque de su esposo, Donny Aaron, según reveló el sitio MyMMANews. El episodio fue a principios de agosto, cuando una discusión entre ambos cruzó el límite. El hombre la atacó, la “ahorcó e intentó quemarla con un cigarrillo”.
Lee realizó a denuncia correspondiente y ahora Aaron tiene una orden de restricción que le impide acercarse. La actitud del marido de la peleadora no sorprende a quienes ya lo habían denunciado mediáticamente por tener un tatuaje nazi, una esvástica en su brazo izquierdo.
La ex mesera que se convirtió en peleadora y llegó a la UFC por sus triunfos en el amateurismo, rompió el silencio en redes sociales y agradeció por los comentarios de afecto: “Cada publicación, tuiteo, comentario no pasa desapercibido. Mi familia y yo manejamos esta situación lo mejor que podemos, ya que se trata de un tema muy delicado y que como figura pública desearía que no se llevara a cabo en público. Respetuosamente pido que todos respeten nuestra privacidad en este momento mientras trabajamos hacia las resoluciones y el cierre. Tengo muchas ganas de volver al octágono y reanudar mis caminos de victoria en el futuro cercano. Competir siempre ha sido un santuario para mí y trae una gran alegría a mi vida”.
Lee no entró en detalles sobre la fecha de su regreso, tras su presentación en mayo, cuando venció a Veronica Macedo por decisión unánime en un combate celebrado en Santiago, Chile.

 

Infobae.com

Visto 36 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Bolivia del 93 vuelve a la casa donde se…

Bolivia del 93 vuelve a la casa donde se hizo inmortal

“Voy a intentar repetir esa palomita”, dice William Ramallo al recordar el gol que le...

Jessica Simpson confirma estar embarazad…

Jessica Simpson confirma estar embarazada

Jessica Simpson anunció a través de Instagram que está embarazada por tercera vez. La cantante compartió...

Siria derribó accidentalmente un avión m…

Siria derribó accidentalmente un avión militar de Rusia

Siria inadvertidamente derribó un avión militar ruso después de un ataque israelí contra posiciones sirias...