Destroyers-Listo en dos semanas

se recupera. El volante brasileño, Marcelo Amarildo, espera ser tomado en cuenta en dos semanas. se recupera. El volante brasileño, Marcelo Amarildo, espera ser tomado en cuenta en dos semanas.

El volante brasileño, Marcelo Amarildo de Jesús (32 años), volverá a las canchas en dos semanas, el futbolista estará a disposición del técnico de Destroyers, Cleibson Ferreira para los siguientes compromisos. Mientras tanto el plantel se prepara para enfrentar a Real Potosí el día sábado por la octava fecha del Campeonato Clausura.
“Estoy mejor, realizo otros trabajos, el susto ya pasó, hay que entrenar para volver a las canchas que es lo que uno quiere para aportar”, dijo el jugador quien el pasado sábado 04 de agosto se desvaneció cuando se jugaba el primer tiempo del partido ante Wilstermann que se jugó en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes de donde fue trasladado a un centro médico para ser sometido a estudios para descartar más complicaciones.
Amarildo llegó a Santa Cruz con una amplia hoja de vida, recientemente fue figura de River Atlético Clube, cuando se ganaba la titularidad sufrió el “percance” y hasta se dijo que volvería a su país, pero ante el convencimiento se quedó para seguir en Destroyers en el que quiere ser una de sus figuras, “ya quiero jugar, pero hay que cumplir con lo que explican los médicos”.
Joshimar Salvatierra, médico del plantel de Destroyers, explicó que el jugador superó el mal momento y ahora sólo le queda recuperarse físicamente y técnicamente para ser convocado por el técnico, “el jugador está en etapa de observación, pero no hubo más complicaciones, estará listo en dos semanas”, explicó el galeno.

 

 agencias/ apg

Visto 230 veces