Santa Cruz de la Sierra

Estaba prófugo-Cae conductor que causó un accidente con muerte

RETENIDO. El motorizado estaba en un taller de chaperío donde pretendían arreglar los daños ocasionados en el accidente. RETENIDO. El motorizado estaba en un taller de chaperío donde pretendían arreglar los daños ocasionados en el accidente.

Gracias a un trabajo de inteligencia de la unidad operativa de Tránsito, lograron aprehender al conductor que atropelló y mató a un hombre y se dio a la fuga.
Arturo Cosme Martínez Ramírez era el conductor de la vagoneta que el pasado 15 de agosto protagonizó un trágico accidente, informó el director de la unidad operativa de Tránsito, José Luis Pereira.
La autoridad mencionó que el motorizado estaba en un taller de chaperío donde  le estaban haciendo unos retoques para arreglar lo que se había dañado en el hecho. Comentó que al momento de la aprehensión, del conductor habría admitido que se encontraba en estado de ebriedad y no recuerda lo que sucedió.
Cabe recordar que por este accidente perdió la vida un albañil de nombre Samuel Moye Yuco, de 42 años, que estaba regresando a su domicilio, por inmediaciones de la Pampa de la Isla, frente al centro de remates Marucho. El protagonista era viviente de la zona del octavo anillo y av. Virgen de Cotoca y de manera maliciosa escondió el vehículo en el condominio donde vive y por la madrugada lo llevó hasta un taller donde lo dejó para que le cambien las autopartes que se dañaron en el accidente.
Indica también que cuando la policía intervino en este taller, el motorizado ya estaba siendo chapeado. Pereira indicó que hay todas las evidencias contra está persona para que el Ministerio Público lo presente ante un juez cautelar.  Aseveró que sobre este hombre pesan agravantes como conducción peligrosa porque estaba en estado de ebriedad y la omisión de socorro a su víctima, ya que en lugar de prestarle auxilio, se dio a la fuga y abandonó al herido.
Por otra parte, el jefe policial mencionó que ayer  se dio continuidad al primer curso de capacitación para todos los choferes de taxis y radiotaxis. Son tres horas durante el día las que se imparten para que brinden un mejor servicio.

 

Carol SUAREZ MELGAR
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 332 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...