La Paz Caen tres presuntos violadores de menor

cÁrcel. Un juez de Caranavi determinó la detención preventiva para los implicados. cÁrcel. Un juez de Caranavi determinó la detención preventiva para los implicados.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Víctor Soria, dijo ayer viernes que capturaron y encarcelaron a tres personas que supuestamente participaron en la violación a una menor de 14 años en Caranavi.

“Debemos informar que hemos dado con el paradero de estas tres personas que, junto a otras dos, hace dos semanas abusaron sexualmente de una menor de 14 años, a 30 minutos de viaje de Caranavi”, dijo a los periodistas.

 Soria refirió que esos sujetos condujeron a la menor en camión hacia la comunidad Carrasco, donde procedieron al delito de violación.

De los cinco, dos fueron detenidos, cautelados y enviados a la cárcel de San Pedro con detención preventiva; ahora los tres sujetos, que se dieron a la fuga tras el hecho y eran buscados, fueron capturados y el juez de Caranavi decidió recluirlos en el penal de La Paz.

Ayer viernes fueron trasladados procedentes de Caranavi para remitirlos al centro penitenciario de San Pedro, apuntó.

 

Visto 92 veces