Guarayos Detenido adolescente por abusar de un niño

INFRACTOR. El adolescente fue cautelado por la violación al niño y un juez del menor lo remitió al centro Cenvicruz. INFRACTOR. El adolescente fue cautelado por la violación al niño y un juez del menor lo remitió al centro Cenvicruz.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un adolescente de 15 años quedó aprehendido por el abuso sexual que habría cometido contra su primito de 4 años.

Este hecho se registró en el barrio Evo Morales del municipio de Guarayos, la madre dejó al infante con su primo de 15 años, mientras ella fue a comprar carne al mercado campesino de la zona, al regresar  sorprendió al adolescente abusando del  niño en una habitación de la casa.

Tras el hecho, la mujer acude a la policía para formalizar la denuncia y de esa manera el agresor es detenido, comentó la madre del menor, cuyas iniciales son M.A.B.

La mujer contó que por orden de la Fiscalía el adolescente fue trasladado a la Felcv de Santa Cruz para ser presentado ante el juez del menor. M.A.B contó que en audiencia cautelar este chico fue enviado preventivamente a Cenvicruz, fue imputado por el delito de violación a infante.

OTRO CASO

Por otra parte, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil realizó un operativo en la urbanización El Recreo, donde aprehendió a un albañil acusado de estupro contra una menor de 17 años.

La víctima era empleada doméstica en casa de este sujeto quien con engaños la habría seducido para mantener una relación con ella desde hacía 2 años, explicó la fiscal Johana Fernández.

Por su parte, Cristian Sanjinés, director de la Felcv del Plan Tres Mil, informó que el aprehendido es Erwin Campero López  quien admitió que convivía con la menor hacia dos años, pero la menor le habría dicho que tenía 20 años. 

Dijo también que los padres de ella tenían conocimiento de la relación que sostenían hace tiempo. 

 

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Visto 98 veces