Tarija Niño apuñalado en el parque

HERIDO. La víctima del asalto fue llevada al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, mientras la policía está movilizada. HERIDO. La víctima del asalto fue llevada al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, mientras la policía está movilizada.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El parque del Tobogán, que se encuentra entre la zona de la Villa Abaroa y el Cementerio General, fue el escenario de un delito que asustó a más de uno y causó asombro en las redes, puesto que un menor de 13 años fue apuñalado delante de sus hermanos menores y otros niños que se encontraban por el lugar.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, después de las 3 en el Tobogán, donde según el comandante de la Policía, coronel Fredy Gordy, el menor estaba acompañado de sus hermanos menores, cuando sin previo aviso fueron interceptados por tres sujetos desconocidos quienes en primera instancia le habrían pedido que les entregue sus pertenencias.

Pero como el menor se negó y resistió a ser asaltado, los delincuentes procedieron ese momento a asaltarlo y apuñalarlo, dejándolo tirado en el suelo mientras ellos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras esto, el menor víctima fue llevado de inmediato al Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), donde fue atendido y diagnosticado con herida cortante en el muslo izquierdo. El menor actualmente está en observación y a la espera de los resultados médicos.

Algunas versiones de testigos y personas que estaban por el lugar señalaron que podría tratarse de una pelea entre pandillas o grupos delincuenciales que merodean el lugar.

Tras conocer el hecho, la policía se moviliza en busca de los tres malhechores, sin embargo a la fecha no los han podido capturar. Godoy manifestó que verifican si hay cámaras de seguridad que ayude a reconocerlos, ya que sospechan que podrían ser exreclusos de la cárcel de Morros Blancos, ellos están siendo buscados para llevarlos ante la justicia. 

 

 

 

AGENCIAS

Visto 120 veces