Santa Cruz de la Sierra

Investigan Hombre resulta baleado dentro de un restaurante

BALACERA. En el  restaurante hay cámaras de seguridad que están siendo revisadas para dar con el responsable de la balacera. BALACERA. En el restaurante hay cámaras de seguridad que están siendo revisadas para dar con el responsable de la balacera.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un hombre resultó baleado en la pierna luego de un confuso incidente que es investigado por la policía de la Radial 17 y medio.
El hecho se registró pasada la medianoche de ayer lunes en el restaurante ‘Los Cambitas’, ubicado sobre el 4to anillo avenida Vallegrande. En el mismo habían varias personas y presuntamente al calor de los tragos fue que se originó la balacera en la cual José Miguel Sanguino Lora, de 27  años, resultó baleado en la pierna derecha, parte baja de la rodilla.
Jorge Campos, comandante de la Estación Policial Integral de la Radial 17 y medio, señaló que el herido fue auxiliado en la posta médica de la avenida Prefecto Rivas y posteriormente lo derivaron al hospital municipal San Juan de Dios.
Una mujer también quedó herida en una mano con vidrios rotos a consecuencia de la desesperación de la gente al salir.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen llegaron al lugar para recolectar evidencias y proceder de acuerdo a ley. Fernando Gardeazabal, responsable de la Felcc de la zona, mencionó que al menos siete personas fueron arrestadas con fines investigativos entre meseros y encargados del local. Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en una mesa con amigos, por motivos que se desconocen hubo una discusión y seguidamente una pelea que desencadenó en la balacera.
La autoridad policial dijo que investigan el delito de tentativa de homicidio debido a que los autores del hecho realizaron varios disparos dentro del restaurante. Por su parte, el comandante de la Policía, Alfonso Siles, mencionó que este suceso se originó por un malentendido que surgió por la ingesta de bebidas alcohólicas y una disputa por mujeres que se encontraban bebiendo.
La autoridad señaló que hay testigos y cámaras de seguridad en el local lo cual permitirá identificar al autor de los disparos que se encuentra prófugo.

 

 CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 111 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...