El topless de Elizabeth Hurley que enloqueció a todos en Instagram [VIDEO]

Hurley publicó un video en su cuenta de Instagram donde se muestra nadando y dando vueltas en una piscina Hurley publicó un video en su cuenta de Instagram donde se muestra nadando y dando vueltas en una piscina foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La actriz y modelo británico Elizabeth Hurley no deja de sorprendernos y hace poco lanzó un divertido video donde exhibe sus sensuales pechos.

Hurley publicó un video en su cuenta de Instagram donde se muestra nadando y dando vueltas en una piscina, mientras va en topless y lleva solo un bikini blanco que le hace resaltar su escultural cuerpazo.

La modelo escribió en Instagram: “Intentando nadar fuera de las calorías #holiday #greece @elizabethhurleybeach”.

En respuesta a las críticas por dejar que su hijo Damian, de 16 años, le tome algunas de las fotos que suele publicar en las redes sociales, Hurley recientemente le dijo a Andy Cohen:

Aquí está el asunto, él no toma todas mis fotos en bikini, por cierto. Muchas de ellas son profesionales, algunos las toma mi hermana o cualquiera que pueda tener una cámara en ese momento

“Cuando estamos de vacaciones juntos, seguro que toma algunas de mis fotos”, agregó Elizabeth. “¿Y sabes? Él tiene un buen ojo y estudia fotografía”, dijo la modelo refiriéndose a las aptitudes de su hijo para con la cámara .

Redacción: Leo.com

Fuente: Elfarandi

Visto 172 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Agosto 2018 16:43

Medios

Attempting to swim off the calories #holiday #greece @elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el