La modelo Sarah Kohan sería la nueva conquista de “Chicharito” (FOTOS)

La influencer y modelo australiana le manda un "sospechoso" mensaje en Instagram a Javier Hernández La influencer y modelo australiana le manda un "sospechoso" mensaje en Instagram a Javier Hernández foto: Mundodeportivo.com

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Hace unos días, Javier “Chicharito” Hernández se puso poético y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde las paradisíacas playas de Mykonos, Grecia junto con la frase: “La soledad no te cambia. Sólo te dice quien eres”.

Pero todo parece indicar que el futbolista mexicano no estaba tan “solito” como aparentaba estarlo e incluso hay indicios de que el amor está volviendo a tocar a las puertas de su corazón.

Pero ¿Y quién es la susodicha que le estaría llenando el vacío a “Chicharito” que le dejó la actriz española Andrea Duro?

Se trata nada menos de la bella influencer y modelo australiana Sarah Kohan por la que Hernández Balcázar estaría suspirando y dándole una vez más riendas suelta al amor.

Sarah Kohan constantemente deleita a miles de seguidores a través de Instagram con sensuales fotos en las que luce su escultural figura y es ella misma la que elogió la imagen del jugador del West Ham United, pero de tal forma que da a entender que ella misma hubiera tomado la fotografía.

“Por favor, recomiéndame a tu fotógrafa, que foto“, fue el mensaje que la modelo australiana le dejó en los comentarios a “Chicharito”, lo que hace pensar en una posible relación entre ambos.

Pero hay una prueba más clara. Resulta que Sara Kohan compartió una foto similar a la del mexicano en el mismo hotel en Mykonos, Grecia y con el mismo fondo.

¿Será acaso una señal? Aunque todo parece indicar que sí, no hay nada confirmado, pero por lo pronto te compartimos más imágenes de la que pudiera ser la nueva conquista de “Chicharito” Hernández quien en tan solo un año puso fin a las relaciones con la periodista española Lucía Villalón, la actriz y modelo mexicana Camila Sodi y la actriz española Andrea Duro.

Redacción: Leo.com

Fuente: Mundodeportivo

 

Visto 242 veces