Demócratas anuncian que conformarán un frente de oposición

Demócratas anuncian que conformarán un frente de oposición foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El líder de la agrupación Demócratas, Rubén Costas, dijo este martes en la ciudad de La Paz, que su colectividad está dispuesta a generar un amplio frente de oposición para las próximas elecciones de 2019

“Los Demócratas siempre pensarán en el bien mayor, en esta República, los recurso humanos, su gente, pensaremos en el bien mayor y no habrá angurria  de temas de cargos. Nosotros estaremos con ustedes (…) vamos a estar como Demócratas y vamos a buscar esa alianza sin condicionamientos, unidad pero no a cualquier precio”, indicó Costas en conferencia de prensa.

Anunció que su propuesta de unir a la oposición será presentada a Samuel Doria Medina de Unidad Nacional, Luis Revilla de Sol.bo  y al expresidente Carlos Mesa.

“Me voy a reunir con Carlos Mesa y me voy a reunir las veces que sea necesarias, y me voy a reunir las veces necesarias con Samuel (Doria Medina), me reúno permanente  con Lucho (Revilla). Aquí no se está conspirando ni organizando nada que la ciudadanía no esté pidiendo”, agregó el líder cruceño.

Costas reiteró que Evo Morales no está habilitado para ser candidato a la presidencia por el resultado.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Visto 166 veces