Santa Cruz de la Sierra

Gana $us 19,32 dólares mensuales en la cárcel-Capo de la CSF en el ocaso

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Acostumbrado a la opulencia, con viajes en jet privado, lujosos hoteles, limousinas y costosos restaurantes, hoy día el extodopoderoso dirigente de fútbol, Juan Ángel Napout, trabaja ayudando en la cocina del Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn (Nueva York, EEUU) donde recibe al mes $us 19,32 por su labor.
Usando siempre trajes costosos y fumando cigarros de marcas exclusivas es innegable que el expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y vicepresidente de FIFA, Juan Ángel Napout, tenía un muy buen pasar como dirigente de fútbol.
Pero aquella vida ostentosa cambió radicalmente con el FIFAGate, a tal punto que hoy el otrora hombre fuerte del fútbol Sudamericano y mundial, trabaja en la cocina de una cárcel de Nueva York a donde ingresó el pasado 22 de diciembre, tras ser declarado culpable de tres cargos, en un juicio impulsado por el FBI y la Fiscalía norteamericana. En efecto, un informe de evaluación de internos, remitido por el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn a la jueza Pamela Chen, de la Corte del Distrito Este de Nueva York, señala que Napout es muy trabajador y responsable, además de tener buena relación con los demás convictos.
El documento, dado a conocer por el periodista Ken Bensinger, sostiene que el ex presidente de la Conmebol trabaja 7 horas al día de lunes a viernes y tiene muy buenas calificaciones, 5 de 5 en 6 de las 9 categorías que se califican. Añade que es respetuoso, aseado, llega temprano y siempre está predispuesto a ofrecer sus servicios.
Hoy se conocerá la condena para Juan Ángel Napout, ex presidente del fútbol sudamericano. Los fiscales pidieron al menos de 20 años de prisión.

 Infobae.com

Visto 111 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...