Santa Cruz de la Sierra

Investigan-Quería dar un susto a su marido y se le fue la mano

MUERTE. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial para que le practiquen la autopsia legal. MUERTE. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial para que le practiquen la autopsia legal.

Un hombre falleció a consecuencia de heridas por arma blanca y golpes contusos que le ocasionaron sujetos desconocidos.
La víctima era un  ex recluso de Palmasola identificado como Oscar Ángel Gutiérrez Rojas, el cual estuvo detenido por el delito de estafa agravada, al salir de la cárcel llamó a su concubina María Eugenia Guerra, para retomar su relación, explicó Willy Ceballos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona Los Lotes.
Mencionó que la noche del  lunes,  esta mujer tomó los servicios de un taxi en la urbanización España y pidió que la traslade hacia Palmasola, allí estaba  su marido en una venta, conversaron un rato, subieron sus bolsas con ropa y luego abordaron el taxi, pero cuando se encontraban por inmediaciones del barrio Blooming fueron interceptados por otro motorizado con placa borrosa, del que salen tres sujetos y hacen detener el taxi,  luego bajan a golpes al hombre. La víctima quedó malherida, fue socorrida por el taxista quien lo llevó hasta un centro asistencial donde falleció.
Ceballos mencionó que este caso sería un crimen pasional ya que la concubina, María Eugenia Guerra, quiso darle un escarmiento al marido por una infidelidad que tuvo cuando permanecía en Palmasola. “La mujer habría contratado los servicios de estos tres sujetos para que le den una golpiza al marido por infiel, pero se les pasó la mano a estos sujetos y lo mataron”, afirmó el jefe policial.
El responsable de la Felcc de la zona, indicó que el herido fue llevado al centro de salud Grumedso por el taxista y la esposa,  luego de perder la vida, ambos fueron arrestados con fines investigativos y llevados a la Felcc.
La autoridad mencionó que dos de los agresores que fueron contratados por la esposa también fueron aprehendidos y secuestraron el motorizado en el que interceptaron a la víctima, ellos quedaron a disposición del Ministerio Público. 

 

 

 CAROL SUAREZ MELGAR
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 197 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...