Santa Cruz de la Sierra

Aprehendido-Taxista fue herido en atraco de sus pasajeros

RECUPERADO. El auto de la víctima fue encontrado ayer por la tarde abandonado. RECUPERADO. El auto de la víctima fue encontrado ayer por la tarde abandonado.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Dos delincuentes atracaron a un taxista y se llevaron su motorizado con rumbo desconocido.
Sucedió la noche del lunes, la víctima Diego Ludueña (27), contó que dos jóvenes tomaron sus servicios en la avenida Mutualista y pidieron ser llevados al octavo anillo de la avenida Alemana, barrio Villa Santa Cruz, cuando ya estaban por el lugar, uno de los pasajeros lo sujetó por el cuello y lo hirió con un arma blanca mientras el otro le quitó el control del motorizado para detenerlo.
El afectado forcejeó con los malhechores y resultó herido en sus manos, Ludueña aseveró que logró reducir a uno de los malvivientes quien resultó ser un menor de edad. El segundo  asaltante logró darse a la fuga en el motorizado de la víctima.
El taxista presenta una herida en el cuello con 8 puntos de sutura, cuadro en una mano y dos en uno de sus dedos, todas estas lesiones ocasionadas por los delincuentes. Contó que uno de los asaltantes se sentó adelante y otro atrás, el de atrás fue el que lo hirió, cuando logró salir del auto pidió auxilio a los vecinos, pero la gente se confundió porque  el malhechor decía que lo estaban asaltando. El afectado señaló que el motorizado es su instrumento de trabajo hace siete años, por lo que pedía que ayuden a recuperarlo. El vehículo es un Honda Civic color beige con placa 560- UPH, el cual ayer por la tarde fue encontrado abandonado en la zona del octavo anillo puente Julio Leigue. Efectivos de Diprove se trasladaron al lugar para proceder al traslado del vehículo hasta esa unidad policial. A simple vista, le habían sustraído algunos accesorios, más tarde dieron aviso al propietario para que se apersone a reconocerlo. El director de Diprove, Eduardo Vargas, señaló que el menor prestó su declaración informativa en presencia de la Defensoría de la Niñez por ser menor de edad y  será presentado ante el juez del menor.

 

 

 

 

CAROLSUAREZ MELGAR
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 129 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...