Ampliado en Coripata pide renuncia de Evo y amenaza con bloqueos

Según el sector cocalero, Los Yungas no permitirá más atropellos contra Gutiérrez y sus hermanos. De no ser escuchados por el Gobierno amenazaron con iniciar un bloqueo de caminos. Según el sector cocalero, Los Yungas no permitirá más atropellos contra Gutiérrez y sus hermanos. De no ser escuchados por el Gobierno amenazaron con iniciar un bloqueo de caminos. foto: noticiasfides

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un ampliado desarrollado por los cocaleros de Coripata, provincia Nor Yungas de La Paz, determinó exigir la renuncia del presidente Evo Morales y la inmediata liberación del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez.

“Vamos a pedir la renuncia del señor presidente porque ya es el colmo y no podemos soportar más el sometimiento”, manifestó el dirigente Benito Mamani en contacto con los medios.

Según el representante, el sector cocalero de Los Yungas no permitirá más atropellos contra Gutiérrez y sus hermanos cocaleros. De no ser escuchados por el Gobierno, amenazaron con iniciar un bloqueo de caminos en Los Yungas.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Noticiasfides

 

Visto 182 veces