Royal Pari Martínez o Peñaranda

DEFENSOR. Marcos Barrios será una baja sentida en el equipo de Royal Pari. DEFENSOR. Marcos Barrios será una baja sentida en el equipo de Royal Pari.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Royal Pari, líder absoluto del campeonato Clausura de la División Profesional, no contará para su próximo partido frente a Guabirá con el lateral derecho Marcos Barrios y su posible reemplazante es Ronaldo Martínez o Richard Peñaranda.

Barrios vio la tarjeta roja en el anterior compromiso frente a Wilstermann en Sacaba por agredir a un rival, en el minuto 84, por lo que automáticamente está suspendido para el compromiso frente a Guabirá, a jugarse el sábado, desde las 17:15, en el estadio Tahuichi Aguilera.

El técnico Roberto Mosquera maneja dos alternativas para ocupar esa vacante que deja Barrios y son dos jóvenes cruceños: Martínez, de 22 años, ya tuvo la posibilidad de jugar en el Apertura, mientras que Peñaranda es un chico de 18 años, que espera tener su oportunidad para debutar en el profesionalismo.

 

definirá equipo

Royal Pari tiene previsto realizar sesiones de fútbol hoy jueves y mañana para ir definiendo el equipo titular que se enfrentará a los Diablo Rojos del norte. La práctica de hoy será en Kalomai. 

 

Visto 130 veces