Dueños no se hacen cargo Perro desfiguró el rostro de un joven en Bermejo

HERIDO. La víctima tiene el rostro desfigurado porque el animal le comió un pedazo de carne y no han podido hallarlo. HERIDO. La víctima tiene el rostro desfigurado porque el animal le comió un pedazo de carne y no han podido hallarlo.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un joven que se encontraba sentado cerca de un árbol del barrio 21 en la ciudad de Bermejo fue atacado en el rostro por un perro que habría salido de uno de los domicilios aledaños. En el lamentable hecho que se suscitó al promediar las 11:30 del martes, la víctima perdió el labio y la punta de la nariz.
La madre del joven, quien entre llantos relataba los sucesos, explicó que el hecho se habría dado cuando su hijo y sobrino estaban sentados descansando cerca de un árbol.
Cuando el joven fue atacado habría intentado defenderse y después de un largo forcejeo fue soltado por el perro y posteriormente se desmayó. Entre tanto su primo fue a pedir ayuda a una casa para luego llevarlo de emergencia al Hospital Cordes, detalló.
El pedazo de carne que fue arrancado por el perro no fue encontrado y según detalles de los vecinos y testigos aparentemente el can (que aún desconocemos su raza) se lo habría ingerido. En el Hospital Córdes le indicaron que el joven necesitaba un cirujano plástico por lo que fue trasladado inmediatamente e intervenido quirúrgicamente en una clínica privada en la ciudad de Orán-Argentina, sin embargo por la falta de un pedazo en el rostro, el joven, quedó totalmente desfigurado. La víctima permanece hospitalizada en el centro médico y se aguarda los informes médicos.

 

 

 

 AGENCIAS

Visto 196 veces