El sorteo de la Champions League deparó varios “grupos de la muerte”

El campeón Real Madrid y Barcelona tendrán que superar difíciles obstáculos para llegar a los octavos de final ¡Dale un vistazo a los grupos! El campeón Real Madrid y Barcelona tendrán que superar difíciles obstáculos para llegar a los octavos de final ¡Dale un vistazo a los grupos! foto: Mundodeportivo.com

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Este jueves se llevó acabó el sorteo de la Champions League para la temporada 2018-19 y el destino deparó que quedaran conformados no uno sino varios grupos de la “muerte”.

El Real Madrid, que irá en busca de su cuarto título consecutivo, una proeza que hasta ahora no se ha logrado en la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, iniciará la defensa de su título, como cabeza del Grupo G en el que tendrá como rivales a AS Roma (Italia), CSKA Moscú (Rusia) y Viktoria Plzen (República Checa).

La Juventus de Cristiano Ronaldo tendrá una complicada competencia en la fase de grupos, pues tendrá que hacerle frente al Manchester United (Inglaterra), Valencia (España) y al Young Boys (Suiza), todos ubicados en el Grupo H.

La primera ronda de la Champions League marcará también el reencuentro del delantero portugués con su exequipo de los Red Devils y el técnico José Mourinho, que lo llegó a dirigir en el Real Madrid.

En el caso de Lionel Messi, los obstáculos para llegar a los octavos de final no serán tampoco sencillo, pues Barcelona, cabeza del Grupo B. le hará frente al Tottenham (Inglaterra), al PSV Eindhoven (Holanda) de los mexicanos Hirving Lozano y Erick “Guti” Gutiérrez y el Inter de Milán (Italia).

Así quedaron conformados los grupos de la Champions League.

– GRUPO A: Atlético de Madrid (ESP), Borussia Dortmund (ALE), Mónaco (FRA) y Brujas (BEL).

– GRUPO B: Barcelona (ESP), Tottenham (ING), PSV Eindhoven (HOL) e Inter Milán (ITA).

– GRUPO C: París Saint Germain (FRA), Nápoles (ITA), Liverpool (ING) y Estrella Roja (SRB).

– GRUPO D: Lokomotiv Moscú (RUS), Oporto (POR), Schalke 04 (ALE) y Galatasaray (TUR).

– GRUPO E: Bayern Múnich (ALE), Benfica (POR), Ajax (HOL) y AEK Atenas (GRE).

– GRUPO F: Manchester City (ING), Shakhtar Donetsk (UKR), Lyon (FRA) y Hoffenheim (ALE).

– GRUPO G: Real Madrid (ESP), Roma (ITA), CSKA Moscú (RUS) y Viktoria Plzen (CZE).

– GRUPO H: Juventus (ITA), Manchester United (ING), Valencia (ESP) y Young Boys (SUI).

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Mundodeportivo

Visto 135 veces