Santa Cruz de la Sierra

¿Qué puede preferir la gente más que el sexo? La respuesta te sorprenderá

Un estudio reveló que muchas personas ponen más atención a este aspecto que a sus relaciones personales. La gente se preocupa más por su conexión a Internet que por sus relaciones. Un estudio reveló que muchas personas ponen más atención a este aspecto que a sus relaciones personales. La gente se preocupa más por su conexión a Internet que por sus relaciones. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Muchos especialistas en sexualidad aseguran que las nuevas tecnologías y el ritmo tan acelerado de vida que hoy llevamos está poniendo en peligro las relaciones personal y por ende, la gente está dejando de tener sexo.

Esta idea ha sido reafirmada con los resultados de un estudio denominado What’s More Important than Sex, Chocolate or Alcohol? Wi-Fi, According to a New iPass Report, publicado por la empresa estadounidense iPass, la cual descubrió que hay una cosa que las personas anteponen al sexo: tener una conexión WiFi.

El estudio se basó en la encuesta realizada a 1,700 personas profesionales acerca de sus hábitos sobre conexión a Internet. El 40% de los encuestados pusieron al WiFi sobre el sexo; el 14% al chocolate y 9% al alcohol.

Las personas comentaron que el uso del WiFi los ayuda a mantenerse en línea ya que ”todos nosotros queremos estar conectados y activos en nuestras vidas privadas y profesionales”.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Imujer.com

 

Visto 129 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Clásico Italiano-Con gol de Icardi sobre…

Clásico Italiano-Con gol de Icardi sobre el final, Inter superó al Milán

El Inter se quedó con el clásico de Milan al imponerse 1 a 0 ante...

La Maratón Adidas fue una fiesta deporti…

La Maratón Adidas fue una fiesta deportiva-La corona se queda en casa

La cuarta versión de la Adidas Maratón Santa Cruz de la Sierra ya es historia...

Blooming recibe a Destroyers-A buscar un…

Blooming recibe a Destroyers-A buscar un triunfo

Un golpeado Blooming, por la goleada recibida en su pasada fecha de 3-0 en manos...