Los deportes que mejoran la vida sexual de los hombres

El deporte tiene implicaciones positivas en muchos aspectos de nuestra vida El deporte tiene implicaciones positivas en muchos aspectos de nuestra vida foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El deporte tiene inmejorables beneficios cuando se practica de forma regular. Es capaz de cambiar el ánimo, por lo que mejora no solo la salud física sino también la mental.

Según un informe publicado por el Boston Medical Group hacer ejercicio físico también contribuye a la vida sexual. El estudio destaca los deportes que mejoran significativamente la vida sexual masculina.

Ya puedes calzarte las zapatillas de correr porque según el informe, el ejercicio físico no solo ayuda a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades, sino que mejora la potencia sexual.

Ejercitarse ayuda a mantener activo el corazón, uno de los músculos fundamentales durante el acto sexual. También con el deporte controlamos los niveles de insulina producidos por el organismo. Esto es necesario para combatir algunas enfermedades metabólicas como la diabetes, clave en trastornos sexuales como la disfunción eréctil.

Una práctica moderada de cualquier deporte aumenta nuestra capacidad pulmonar. Incrementar la toma de oxígeno potencia la resistencia durante el acto sexual.

Los mejores deportes para la vida sexual de los hombres son:

Running: según un estudio de la Universidad de Harvard, correr treinta minutos al día disminuye en un 50% el riesgo de que los hombres sufran disfunción eréctil.

Natación: nadar tres veces a la semana, por lo menos treinta minutos cada día, aumenta la resistencia sexual de las personas. De nuevo una investigación de Harvard demostró que los mayores de sesenta años reconocía que gracias a la natación disfrutaban de vidas sexuales comparables a cuando eran treintañeros.

Spinning: los deportes aeróbicos disminuyen los factores de riesgo vascular –por ejemplo el colesterol– que predisponen al cierre de las arterias y, por lo tanto, crean problemas para la erección.

Tenis: los deportes al aire libre, como el tenis, el surf o el voleibol, ayudan a mejorar el rendimiento en la cama. ¿El motivo? El sol estimula la producción de vitamina D, esencial para generar más testosterona, es decir, la hormona que incrementa la lívido, fundamental para la vida sexual de los hombres.

Yoga: puede ayudar a fortalecer las relaciones íntimas. Según un estudio de la Loyola University Health System, el yoga, si se practica en pareja, favorece las relaciones sexuales ya que logra refuerza la confianza, la relajación y la diversión.

Pesas: El levantamiento de pesas provoca que el cuerpo produzca testosterona, que es el principal precursor de la conducta sexual en los hombres.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Isalud.com

 

Visto 179 veces