Gérard Depardieu es acusado de agresión sexual

El abogado del actor "niega absolutamente toda agresión" El abogado del actor "niega absolutamente toda agresión" foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

“violaciones y agresiones sexuales” son las acusaciones que recaen hoy en los hombros del actor francés Gérard Depardieu. Ante la denuncia presentada la fiscalía de París ha empezado un proceso de investigación, preliminar, alrededor del reconocido intérprete.

Según información de Le Parisien, las acusaciones presentadas han sido por parte de una joven actriz y bailarina también de origen francés, quien además tiene 22 años de edad, y ha señalado que Gérard Depardieu abuso de ella en dos ocasiones, y según informó el portal Infobae, estas fueron el 7 y el 13 de agosto respectivamente.

Agencias internacionales informan que el actor “niega absolutamente toda agresión, toda violación”, según declaraciones de su representante legal Hervé Temime.

Estas acusaciones en contra del reconocido astro francés, se suman a una larga lista de actores que han empezado a caer después del escándalo protagonizado por el productor Harvey Weinstein.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

 

Visto 132 veces